Detalles de la misión DLC del antiguo jefe de aldea Jumbo Village, para Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate continúa recibiendo en Japón contenidos vía DLC que traen el recuerdo a los jugadores de sus experiencias vividas en anteriores títulos de la serie. En este caso, se rescata a un conocido personaje de Monster Hunter 2, ni más ni menos que el jefe de la aldea Jumbo Village.

 

1501-02 Monster Hunter 4 Ultimate DLC 01

 

El caso es que este personaje ha abandonado su cargo para vivir su vida como aventurero, precisando para su última incursión la ayuda de un cazador. Ahí es donde nuestro personaje entrará en juego.

 

1501-02 Monster Hunter 4 Ultimate DLC 02

 

La primera misión en la que tendremos que ayudar a nuestro narigudo amigo nos enfrentará a un grupo de molestos Remobras, un pequeño wyvern volador cuya cabeza recuerda a la de una serpiente.

 

1501-02 Remobra Monster Hunter

 

Tras superar la tarea, algo que no debería ser mucho problema, se nos encomendará una nueva y más complicada misión de Rango G de una estrella; derrotar a un Dragón Anciano (sin determinar cual) que ha aparecido súbitamente en la ciudad de Dondruma, también rescatada de Monster Hunter 2. ¿Qué relación tiene esto con el antiguo jefe de la Jumbo Village? Eso es algo que se desconoce, ¡pero sólo tu puedes salvar la situación!

¡Por cierto! Te recordamos que Monster Hunter 4 Ultimate está a punto de llegar a América y Europa, pues la fecha anunciada fue siempre un principios de 2015… Lo último que escuchamos fue aquel 27 de febrero de 2015 proporcionado en un catálogo de GameStop Italia, una fecha bastante conveniente. Verás como en breves días saldremos de dudas.

Fuente