Detalles de subespecies de Tetsucabra, Kecha Wacha, Zamtrios y Basarios en Monster Hunter 4 Ultimate

Si ya de por sí las nuevas criaturas de Monster Hunter 4 Ultimate, en su versión original, son aterradoras y van a hacerte sudar la gota gorda, en las subespecies mejor que por ahora ni pienses. Para poder enfrentarte a ellas y obtener el éxito, antes tendrás que haber atravesado cientos de batallas con éxito, para así equiparte con lo necesario para no morir en el intento

 

Hoy os hablaremos de cuatro en concreto, un Berserk Tetsucabra (que vendría a ser Tetsucabra Enloquecido) que puede morder de forma explosiva, Ash Kecha Wacha que ahora cuenta con la habilidad del fuego, el Tigerstripe Zamtrios (Zamtrios Atigrado) que ahora puede cambiar fácilmente entre sus diversas formas e incluso paralizarnos, y un amenazante Ruby Basarios, cuyo enfrentamiento esperamos que esté muy lejano… esos rubís que luce, serán la codicia y la muerte de muchos cazadores… Por suerte, la  mayor parte de estos monstruos nos espera en las misiones avanzadas de Rango G.

 

Toda esta info proviene de Yuri Araujo, todo un experto de Capcom en Monster Hunter, que de tanto en tanto nos premia con estas dosis de información. Hoy, a parte de todos estos detalles, nos advierte que estemos atentos a las próximas semanas, pues por fin conoceremos la fecha final de lanzamiento en Occidente.

 

Os dejamos con una galería de imágenes, que muestras un artwork de cada monstruo, alguna de las armas que podréis crear con los materiales obtenidos de ellos, así como las armaduras de espadachín y artillero.

 

Berserk Tetsucabra

 

1501-03 Monster Hunter 4 Ultimate Berserk Tetsucabra 01

Ash Kecha Wacha

 

1501-03 Monster Hunter 4 Ultimate Ash Kecha Wacha 01

Tigerstripe Zamtrios

 

1501-03 Monster Hunter 4 Ultimate Tigerstripe Zamtrios 01

Ruby Basarios

1501-03 Monster Hunter 4 Ultimate Ruby Basarios 01

Fuente