Tingle Hyrule Warriors creador de Tingle

El DLC de Hyrule Warriors basado en Majora’s Mask previsto para febrero en América. Tingle y Young Link en acción

Aprovechando el calentón que supone el lanzamiento de The Legend of Zelda: Majorás Mask 3D, Nintendo América ha confirmado que una semana antes, el 5 de febrero (ACTUALIZACIÓN) en América (en Europa y Japón el 29 de enero), será lanzado el nuevo DLC de Hyrule Warriors, basado en el apocalíptico juego. Incluirá dos nuevos personajes, Tingle, cuya arma principal será su globo, y Young Link, que hará uso de la espada Kokiri, además de un nuevo mapa del modo Aventura y tres skins aun no desvelados, aunque se puede entrever que uno de ellos nos permitirá vestir como Skull Kid.

 

Lo curioso del asunto es que parece ser que Aonuma no estaba muy convencido con la inclusión de este personaje, para descontento de muchos fans, pese a que el equipo de Tecmo Koei estaba muy tentado con su inclusión. ¿Estaba jugando al despiste? Por otra parte, Young Link podrá usar una máscara para transformarse en fiera deidad.

 

El DLC se lanzará, suponemos, al precio habitual, pero eso sí, Nintendo Europa, por el momento, no ha confirmado nada al respecto.