Bravely Second

Famitsu desvela el papel de Edea en Bravely Second, el pastelero y galería de imágenes

Esta misma semana se confirmó el regreso de una de las protagonistas de Bravely Default, Edea Lee, a la nueva aventura de Square Enix, Bravely Second. Y una vez más, la revista Famitsu trae con ella todos los detalles:

 

1501-23 Bravely Second 20

 

Al parecer, tras los acontecimientos del juego original, Edea vuelve a Eternia y asciende hasta llegar a ser el Gran Mariscal de la Guardia Imperial, ayudando además a su padre -el Templario Braev- a recuperarse mientras, por el lado de Agnès, forma parte de las negociaciones para la paz entre el Ducado de Eternia y la Ortodoxia de los Cristales. Será tras el secuestro de ésta cuando Edea tratará de recorrer Luxendac en su busca.

 

En lo referente al «Barter Sub-Scenario System» -lit. Sistema de Intercambio de Subtramas-, consistirá precisamente en una historia centrada en Edea, que deberá impartir justicia entre los antiguos portadores de los asteriscos aparecidos en Bravely Default. Dos de estos personajes entrarán en una disputa con los protagonistas y será la joven quien deberá elegir a cuál de los dos apoyar. Por la descripción nos recuerda a uno de los eventos de Bravely Default, ya que estas subtramas añadirían un toque detectivesco parecido al de aquella vez, recabando datos para decidir en quién confiar.

 

Además, se ha desvelado nueva información sobre el pastelero que dominará en combate los estados alterados y la capacidad de debilitar a los enemigos bajando sus estadísticas, confirmándose como un trabajo de «apoyo».

 

Por último, os dejamos con la nueva galería de imágenes de Bravely Second:

 

 

Fuente 1

Fuente 2