Llega a iTunes Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire: Super Music Collection

Desde hace menos de 2 meses, todos los jugadores del mundo podemos echarle el guante a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (de los que podéis leer nuestro análisis aquí), los remakes de los títulos Pokémon Rubí y Zafiro de Game Boy Advance. En estos remakes, volvemos a la asombrosa región de Hoenn, caracterizada por todos los entornos naturales que podemos explorar, por ciertas funciones, como las bases secretas y los concursos y por su reconocida banda sonora. Y es de esta última de la que hablaremos ahora.

 

1501-08 Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa 3DS Soundtrack 001

 

A partir de hoy mismo estará disponible en iTunes el llamado Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire: Super Music Collection, una recopilación de la banda sonora de los títulos de Nintendo 3DS. En esta recopilación encontraremos las melodías de los juegos originales con arreglos realizados por los compositores de GameFreak, entre los que se encuentran Junichi Masuda y Shota Kageyama. Estos arreglos han sido posibles gracias a la tecnología mejorada de la última portátil de Nintendo.

 

Así que ya sabéis: si os encantó la banda sonora de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, ahora tenéis la posibilidad de disfrutarla en cualquier momento y lugar con iTunes.

Fuente: nota de prensa