Más info y perfiles de personajes de Xenoblade Chronicles X. Sistema de precarga de mapeado

Uno de los grandes inconvenientes de comprar en la eShop un juego disponible también en formato físico, es el espacio que puede ocupar este en la memoria de tu consola. Si tienes un disco duro conectado a tu Wii U, el problema puede no ser muy grave, pero si no es el caso… no podrás descargar juegos como Xenoblade Chronicles X.

 

Monolith Soft comenta que utilizaron casi todo el espacio que proporciona un disco de Wii U, es decir, ocupará unos 25 GB, puesto que lo más probable es que se trate de un disco de simple capa. El estudio confiesa que casi se ven necesitados de utilizar un segundo disco para albergar este enorme juego, de aproximadamente unos 400 kilómetros cuadrados de mapeado y 300 horas de juego. Los que jugasteis a Xenoblade Chronicles de Wii, recordaréis que ya este RPG precisó de un disco de doble capa (cerca de 8 GB ocupaba) en la antecesora de Wii U.

 

El caso es que incluso aquellos que se hagan con la versión en formato físico, probablemente necesitarán reservar algo de memoria para hacer uso de una nueva función que nos permite tener el descomunal mapa del juego cargado, algo que parece ser que será opcional. Tener que leer constantemente estos datos de un disco podría suponer un enorme problema. En breve se proporcionarán más datos sobre este nuevo sistema, en el que ha colaborado la propia Nintendo.

 

Dejando todo esto de lado, os dejamos con nuevos perfiles de personajes, a sumar a los que hemos conocido durante las últimas semanas (Elma, Lynlee y TatsuVan Damme e Irina)

 

Guin

1501-29 Xenoblade Chronicles X Guin 01

 

«Uno de los miembros de la organización militar privada, BLADE. En la Tierra, trabajaba como subordinado de Elma e Irina, como instructor de vehículos de la corporación del gobierno dedicada a operaciones especiales, conocida como Doll.

 

De tanto en tanto mete la pata, pero se trata de un personaje honesto que admira Irina y también podría decirse que está un poco de un enamorado de ella.»

 

 

1501-29 Xenoblade Chronicles X Guin 02

 

Nagi

1501-29 Xenoblade Chronicles X Nagi 01

 

«Nagi es el antiguo capitán de la White Whale (Ballena Blanca), una nave de inmigrantes interestelar. Actualmente ejerce como director militar del gobierno autónomo de NLA (Nueva Los Ángeles).

A fin de proteger la subsistencia de aquellos que viven en el Planeta Mira, trabaja a muerte diariamente tratando asuntos del gobierno.»

 

1501-29 Xenoblade Chronicles X Nagi 02

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Sabiendo que se puede personalizar el protagonista, tambien se podra elegir el arma, asi que el tipo de arma que lleva Guin escogeria, ademas, cualquiera que se haya pasado Xenoblade chronicles relacionara esa arma…