Monster Hunter 4 Ultimate cuenta con mejores texturas en New Nintendo 3DS

Monster Hunter 4 Ultimate salió a la venta en Japón junto a New Nintendo 3DS y le ayudó a ganar unas cuantas ventas, situación que esperamos que se repita en Occidente dentro de un mes. Una de las preguntas que se le ha hecho últimamente a Tsujimoto es si el juego cuenta con alguna función especial en New Nintendo 3DS que no se pueda disfrutar en una 3DS normal debido a la potencia extra. Según parece, aparte del 3D estereoscópico mejorado y el uso del C-Stick, no habrá diferencias en el juego según la plataforma en la que lo juegues, principalmente para permitir que todo el mundo pueda jugar juntos sin importar la consola. Ello no ha impedido a Capcom mejorar ciertos aspectos en el apartado visual.

 

Algunos usuarios de NeoGAF están mostrando imágenes de jugadores de la versión japonesa en la que se puede apreciar una cierta mejora en las texturas del juego si lo juegas en una New 3DS en comparación con las mismas texturas en una 3DS normal. A pesar de la calidad de las imágenes, se puede comprobar como ciertos elementos que aparecen «emborronados» en una 3DS se muestran más detallados en una New 3DS.

 

1501-20 Monster Hunter 4 Ultimate 3DS 003 comparación 1501-20 Monster Hunter 4 Ultimate 3DS 001 comparación 1501-20 Monster Hunter 4 Ultimate 3DS 002 comparación

 

 

Dentro de unas semanas se volverá a abrir el período de caza con Monster Hunter 4 Ultimate. ¿Lo jugaréis en una 3DS o en una de las nuevas New 3DS?

Fuente