Nintendo 3DS

Nuevo vídeo comparativo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. ¡Deku Link luce mejor que nunca!

Tras la reciente, y cargada, Nintendo Direct de ayer, 14 de enero; mucho material ha salido a la luz en referencia al esperado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. La vuelta a Términa se hará realidad mucho antes de lo que todos esperábamos, el próximo 13 de febrero podremos tratar de salvar esta región del impacto de la tenebrosa Luna que ha convocado esa demoníaca máscara que da nombre a este título.

 

Ya hemos sido testigos de diversas declaraciones que nos hacen saber que este remake contará con diversas novedades con respecto a la versión original vista en Nintendo 64 allá por el año 2000. Una mayor accesibilidad para nuevos usuarios, ajustes en los controles, cambios en la jugabilidad y, el cambio más palpable, un remozado apartado gráfico que se hace patente en cada nueva imagen o vídeo del que somos testigos.

 

Para ser más conscientes del cambio a nivel visual que hay entre The Legend of Zelda: Majora’s Mask y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, os traemos un nuevo vídeo elaborado por el usuario Ninten2tv. En él podéis ver nuevas escenas mostradas en la última Nintendo Direct, comparadas con su versión original, aquella que pudimos disfrutar en la sobremesa de 64 bits de la gran N.

 

 

Fuente