Project Treasure, el misterioso título exclusivo y gratuito de Bandai Namco Games para Wii U

Katsuhiro Harada ha hecho acto de presencia en la Nintendo Direct de hoy para anunciar una de las sorpresas de la emisión, que no tiene nada que ver con Pokkén Tournament: Project Treasure.

 

Este nuevo título permitirá jugar hasta a 4 jugadores de forma simultánea. Tendrán que colaborar para superar los diferentes niveles en los que superarán trampas, derrotarán enemigos y reunirán todos los tesoros que encuentren a su paso.

 

Una de las principales bazas de este Project Treasure es que es free to play. Estará disponible de forma descargable a través de la eShop, totalmente gratuito, y podrá ser jugado por cualquier jugador que tenga cuenta en Nintendo Network ID y tenga su Wii U conectada a internet -por lo que se intuye que la conexión online es obligatoria-.

 

Este nuevo título de Bandai Namco Games no dispone ni de fecha de lanzamiento ni de nombre oficiales. Estaremos a la espera de que Nintendo traiga más información sobre este prometedor desarrollo para su sobremesa.

 

Aquí tenéis el tráiler de presentación donde se deja ver parte de los 4 personajes mostrados.

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Una de las cosas que mas me llamo la atencion de la Direct sin duda. espero que salga tan bien como el Tekken revolution de PS3… y no tan mal como soul calibur lost sword de PS3…

    Uno es un fantastico F2P que puedes ir avanzando jugando de manera habitual, con su multi online y demas

    El otro es un P2Win reconocido por los creadores y sin online…

    Y los 2 son de la misma compañia…

  2. esperemos lo mejor taka, aunque no descarto para nada las microtransacciones para facilitar el juego y/o conseguir objetos y equipamiento raro facilmente, despues de todo de las micro transacciones viven los free2play

  3. A mi me dan un miedo los free to play… Esperemos que no abusen de la necesidad de las microtransacciones….