Tamaño de la demo de Code Name: S.T.E.A.M. Anticipo banda sonora

Era de esperar que una de las apuestas más arriesgadas de la Gran N para su portátil estrella (No, no hablamos de ti New, ¡déjanos disfrutar de las «Old»!) recibiese una demo. Los rumores se hacían cada vez más y más fuertes, hemos llegado a tener hasta indicios y pruebas de ello.

 

1501-27 Codename S.T.E.A.M.Ahora el tamaño de la demo ha sido descubierto, 1871 bloques nada más y nada menos, unos 240 MB aproximadamente. Esta información se ha dado a conocer gracias a que uno de los afortunados que obtuvo una de las famosas tarjetas que Gamestop repartía con el código de la mencionada demo, ha tenido la suerte de que su código no estaba bloqueado, como se daba en otros casos, adjuntando la siguiente fotografía como prueba de ello

Pero esto no es todo amigos, si has venido buscando un bonus, ¡aquí lo tienes! Su parecido con cualquier otra sección de esta web, que se encarga de sacar a la luz curiosidades musicales es pura casualidad…

Os dejamos con dos pistas de la B.S.O de Codename S.T.E.A.M para que tengáis un aperitivo auditivo (toma pareado) mientras esperamos conocer la distribución oficial que tendrá la demo

 

Mission Music – Codename: S.T.E.A.M.

 

 

Mission Music 2 – Codename: S.T.E.A.M.

 

 

 

¿Esperáis la llegada del título? ¿Necesitáis la demo para salir de dudas? ¿Os ha gustado la B.S.O? Como siempre tenéis el apartado de comentarios para dejar todas vuestras opinions al respecto.

 

Fuente