Una nueva clase aparece en Bravely Second para endulzar los combates: el pastelero

Uno de los aspectos más destacables del conocidísimo Bravely Default: Where the Fairy Flies es el gran número de clases a las que tenemos acceso, cada una con sus propios movimientos y habilidades que nos permiten buscar nuestro propio estilo de combate. Por supuesto, el próximo Bravely Second contará con los mismos oficios e introducirá otros nuevos, como exorcista, maestro de gatos, tomahawk y brujo. Pero ahora conocemos otro incluso más extraño.

 

1501-17 Bravely Second 3DS 001

 

La revista japonesa Jump ha revelado esta semana una nueva clase: «pastelero» o «jefe pastelero» (patissiere). En la imagen sólo se muestra al poseedor del asterisco, Angelo Panettone, junto a los enemigos con los asteriscos de otras clases. También se puede ver a Magnolia, la protagonista del juego, con el disfraz de pastelera. Aún no se conocen qué papel jugará en este combate. ¿Podría ser una clase de apoyo como el mago blanco? ¿O quizá sea parecido al «creador de bálsamos» y emplearemos ingredientes para crear diversas comidas y usarlas para atacar y defender? Lo que sí parece revelarse en la imagen junto a Magnolia es un movimiento llamado «Pie Meteor», del cual se desconoce sus efectos.

 

Bravely Second saldrá a la venta en Japón en abril de este año. ¿Nos tendrá reservado Square Enix un lanzamiento occidental para este año o veremos Bravely Second en español en 2016? Como siempre, el tiempo lo dirá.

 

Fuente