[divider]Sonido[/divider]
Seguro que, llegados a este apartado, muchos estáis pensando en cierta radio llena de canciones que ha aparecido en otra saga reina de los sandbox. Sin embargo, dicen por ahí que las comparaciones son odiosas, y, en este caso, llegan a ser injustas.
El apartado sonoro de Watch_Dogs, aunque goza de algunas canciones muy buenas, dista de ser tan grande como nos gustaría. No es de extrañar que, durante el transcurso de la misma partida, lleguemos a oír una y otra vez la misma canción. Pero no todo tiene por qué ser malo, los efectos sonoros del ambiente sí que gozan de una calidad más que notable. Además, es muy de agradecer la labor de Ubisoft por incorporar el doblaje al español, haciendo más natural la experiencia que ofrece el título y permitiéndonos pasear por una ciudad en la que nos enteramos de lo que oímos sin problema.
En conjunto, este apartado sigue una línea muy similar al resto del título. Tenemos unas voces destacables y unos efectos bastante buenos, pero una música que se quedará grabada en nuestras cabezas, y no porque esté formada por una gran variedad de obras maestras precisamente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.