Analizamos Watch_Dogs. Aiden Pearce se toma la venganza hackeando Chicago en Wii U

[divider]Sonido[/divider]

 

Seguro que, llegados a este apartado, muchos estáis pensando en cierta radio llena de canciones que ha aparecido en otra saga reina de los sandbox. Sin embargo, dicen por ahí que las comparaciones son odiosas, y, en este caso, llegan a ser injustas.

 

El apartado sonoro de Watch_Dogs, aunque goza de algunas canciones muy buenas, dista de ser tan grande como nos gustaría. No es de extrañar que, durante el transcurso de la misma partida, lleguemos a oír una y otra vez la misma canción. Pero no todo tiene por qué ser malo, los efectos sonoros del ambiente sí que gozan de una calidad más que notable. Además, es muy de agradecer la labor de Ubisoft por incorporar el doblaje al español, haciendo más natural la experiencia que ofrece el título y permitiéndonos pasear por una ciudad en la que nos enteramos de lo que oímos sin problema.

 

1403-06 Watch_Dogs

 

En conjunto, este apartado sigue una línea muy similar al resto del título. Tenemos unas voces destacables y unos efectos bastante buenos, pero una música que se quedará grabada en nuestras cabezas, y no porque esté formada por una gran variedad de obras maestras precisamente.

Watch_Dogs trae la primera experiencia sandbox realista a Wii U. Tarde, y con los deberes sin terminar, pero con un conjunto de posibilidades que no debes pasar por alto si el título te llamó la atención. Aiden Pearce ha llegado a Nintendo móvil en mano para llevarnos por una Chicago llena de vida que luce genial en la sobremesa, pero que se encuentra envuelta en una trama ciertamente previsible.
Historia
65
Jugabilidad
75
Gráficos
85
Sonido
70
Duración
80
Nota de lectores7 Votos
77
Pros
Acabado gráfico realmente bueno.
Vuelta de tuerca al sandbox con la mecánica de hackeo.
Multijugador estable y sin problemas de lag.
Contras
Llega tarde.
Se echa en falta una mayor explotación del GamePad.
Aiden, hijo, un poquito más de personalidad.
75
Notable

Anterior 1 2 3 4 5

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. Mola el nuevo sistema de puntuación que habéis implementado. En cuanto al juego cuanta más variedad en el catalogo mejor, pero personalmente no pienso volver a gastarme un duro en ningún juego de Ubisoft viendo el trato que están dando a Nintendo desde la anterior generación.

  2. Pues excelente análisis y estoy muy de acuerdo con el compañero Kinstorm ni un € para Ubisoft. Tendría que haber una oferta muy tentadora en la eshop para comprarlo.

  3. Buen análisis M4kk0! Como todos los que se publican en esta web, completos y rigurosos! Enhorabuena!
    A pesar de todo lo que se ha dicho de este juego, yo le tengo ganas desde que se anunció y he decidido esperar a comprarlo en WiiU, aunque ya lo pueda encontrar en PS4 por 20€ de segunda mano, sólo por decirle a Ubisoft que a los usuarios de la sobremesa de Nintendo también nos gustan los juegos «adultos».
    Eso sí, esperaba que a estas alturas, debido a las probables bajísimas ventas que estará teniendo, ya estuviese en serie media o menos, pero no sólo no está ocurriendo eso, sino que, por lo menos en Coruña, no es demasiado fácil encontrarlo en las tiendas… así que, no sé, pero me veo pillándolo para la Play en breve.