Confirmadas las amiibo disponibles con Mario Party 10 en España. Estela, Wario y Donkey Kong se quedan fuera

El lanzamiento de Mario Party 10 es inminente. La saga más fiestera de Mario y compañía llegará a nuestras Wii U el próximo 20 de marzo con la diversión que la caracteriza y un nuevo añadido que seguro hará las delicias de más de uno. El modo Bowser, una nueva forma de jugar en la que uno de los integrantes de la partida tomará las riendas del villano a través del GamePad para hacerle la vida imposible a los demás personajes.

 

Durante la última Nintendo Direct se hizo un breve repaso a este título de la sobremesa de Nintendo y se acompañó de un casi inesperado anuncio. Las amiibo serán compatibles con él, además, la Gran N lanzará una nueva gama de figuras que compondrán la nueva serie Super Mario Collection. Una oleada diferente a la familia Smash que puede desbloquear tableros de juego en el título y que está compuesta por los siguientes integrantes: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser.

 

Nintendo ha confirmado que, a pesar de los rumores surgidos recientemente a causa de la aparición de las amiibo de Wario, Donkey Kong y Estela en la web japonesa de Mario Party 10; es posible que estas no lleguen a nuestro territorio. Sin embargo, sí que podremos usar las de la gama Smash para desbloquear contenidos en Mario Party 10.

 

 

A continuación os dejamos con la nota de prensa emitida por Nintendo Ibérica para que leáis vosotros mismos el comunicado emitido por Nintendo Ibérica al respecto:

 

Madrid, 19 de febrero de 2015– Reírse de con los demás no tiene precio, y Mario lo sabe. El 20 de marzo sale a venta el rey de los juegos de la juerga con más ingredientes para que la fiesta se te desmadre. Después de vender casi 40 millones de unidades en todo el mundo, Mario Party 10 aterriza con nuevos modos de juego pensados por y para echarte unas risas a costa de con tus amigos.

Seamos sinceros: los juegos de Mario Party están concebidos para sacar lo peor de uno mismo. Fastidiar al prójimo es, probablemente, uno de los mayores placeres del juego, y ahora esta máxima llega a su culmen: el modo Bowser, no solo permite desbloquear al quinto jinete (la última versión de Mario Party permitía hasta cuatro jugadores), sino que éste toma el mando, valga la redundancia, del GamePad. Con el poder que le otorga Bowser, el portador del GamePad podrá hacer la vida imposible a diestro y siniestro y como se le antoje. Los otros cuatro jugadores, armados con los mando de Wii, deberán ponerse de acuerdo para aplacar las llamaradas de Bowser y conseguir que el tocanarices no solo les deje en paz, sino darle también su merecido.

El otro modo estrella nunca antes visto en un juego de Mario Party es el amiibo Party, con el que podrán jugar hasta cuatro jugadores. Alíate con los amiibo compatibles porque no solo te dejarán jugar con tus personajes favoritos. amiibo será tu ficha en el tablero, te desbloqueará tableros nuevos inspirados en su personaje, y además, te permitirá recoger Insignias esparcidos en el juego. Estas Insignias te darán habilidades especiales, como robar las monedas de tus rivales (fastidiar, siempre fastidiar), o cambiar de tablero a tu antojo y bajo tus condiciones.

¿Con qué amiibo puedes juntarte? Lógicamente, con todo aquel que tenga algo que ver con el universo Mario. De la colección de Super Smash Bros., ya a la venta, podrás jugar con los amiibo de Mario, Peach,Yoshi, Luigi y Bowser. ¿Que no te has hecho con ellos y no los encuentras en ninguna parte? El 20 de marzo sale la nueva colección de amiibo fabricada ad hoc para Mario Party 10: Super Mario Collection, que incluye nuevos amiibo de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi y Bowser.

Prepárate para hacer el mal al prójimo: el 20 de marzo sale a la venta Mario Party 10 y la nueva colección de amiibo, Super Mario Collection, todos ellos compatibles con Mario Party 10. El mismo 20 de marzo también podrás hacerte con el pack que incluye Mario Party 10 y el amiibo de Mario de Super Mario Collection.

 

1502-10 Mario Party 10 1

Fuente: Nota de prensa de Nintendo