Inti Creates anuncia Azure Striker Gunvolt 2 para 3DS y actualización de la primera entrega

Somos muchos los que esperamos con ganas la llegada de la primera obra de Inti Creates publicada por ellos mismos, totalmente ajena a Capcom. Y es que sabemos que cada vez queda menos para la llegada a Europa del sucesor espiritual de Mega Man Zero y ZX, Azure Striker Gunvolt, pues ya ha sido clasificado en Australia.

 

Pues bien, por si sospecháis que no tendréis suficiente con esta primera entrega, hace escasas horas Inti Creates anunciaba en twitter que la segunda entrega de Gunvolt está ya en desarrollo para nuestras Nintendo 3DS.

Además, dejaban el siguiente mensaje en su facebook:

 

«Como ya hemos anunciado en twitter, ¡¡¡Azure Striker Gunvolt 2 está en camino!!!

Después de todo el apoyo recibido por nuestros fans, ¡hemos decidido que vamos a lanzar una segunda entrega de Gunvolt en la Nintendo 3DS!

Conforme pase el tiempo iremos dando más información, pero por ahora,   ¡estamos felices de anunciar que Gunvolt vuelve al ataque una vez más!»

 

La compañía nipona también ha anunciado durante un evento dedicado a fans la actualización 1.2 del primer Gunvolt, disponible en Japón a partir del 11 de marzo. Esta actualización incluye el uso de los botones ZL y ZR para cambiar de armas y tiempos de carga mejorados en las new 3DS, así como nuevas canciones que sonarán durante las misiones, el final del juego y el modo Boss Rush. También han anunciado que no habrá versión física de esta primera entrega, aunque sí podría haber en un futuro un bundle Gunvolt 1&2.

 

Todavía no tenemos fecha, ni siquiera tenemos en Europa la primera entrega, pero tenemos grandes esperanzas en esta compañía formada por ex-integrantes de Capcom y que además cuenta con la colaboración de Inafune, padre de Mega Man. Y vosotros, ¿esperáis con ganas esta saga?

 

Fuente 1

Fuente 2