Nueva ronda de info de Bravely Second: End Layer: El exorcista y otras profesiones

Hoy Square Enix ha liberado nuevas imágenes e información sobre Bravely Second: End Layer en una nota de prensa bastante extensa repleta de detalles que veremos a continuación.

 

Guardián

 

1502-13 Bravely Second Guardian

«Un trabajo ofensivo, concentrado en manipular lael poder espiritual del usuario para liberar poderosos ataques y auentos de estadísticas. Se rumorea que los Guardianes pueden incluso utilizar habilidades para dar apoyo a los aliados…»

 

 

[Nuevo] Portador del Asterisco del Exorcista: Bloody Geist

 

1502-13 Bravely Second Exorcista

 

«Bloody Geist es el portador del Asterisco del Exorcista, y sirve al Imperio Grantz, así como al emperador Oblivion. Su edad, origen, incluso su aunténtico nombre están rodeados de misterio. Maestro de la habilidad «Deshacer» (lit. Undo, antes traducido como «Nunca Ocurrió/Never Happened»), que devuelve las cosas a su estado anterior, con lo que es capaz de deshacer literalmente las acciones ocurridas en los últimos turnos de la batalla como el daño recibido de enemigos o los PM consumidos.

Incluso si daña seriamente a alguien, puede borrar la memoria de su víctima para que tenga sus heridas y cicatrices, pero se acuerde de él. Incapaz de dejar de herir a los demás, su cordura se ha hecho pedazos, en un estado constante de ansiedad mental y buscando dar fin a su propia vida.»

 

Portadora del Asterisco de la Maga Blanca: Holly White

 

1502-13 Bravely Second Maga Blanca

«Holly es la única mujer entre los Caballeros del Cielo de Eternia. Una mujer espiritual con cualidades similares a las de una hermana mayor que, en el juego anterior y junto a su compañero Barras, se enfrentaba a Tiz. Esta vez, parece enfrentarse cara a cara contra Erutus Profiteur junto a una casa de la playa abandonada, aunque podría haber algo más detrás de este encuentro…»

 

Portador del Asterisco del Ladrón: Chacal

 

1502-13 Bravely Second Chacal

«Chacal es el joven líder de una banda de ladrones que se ocultan en las Ruinas Harena. En el título anterior, robaba a la gente por orden de Erutus Profiteur y causaba problemas a los que trataban de buscar agua en el oasis, pero se ha reformado y ha creado una patrulla que vigila la actividad del desierto.»

 

Portador del Asterisco del Mercader: Erutus Profiteur

 

1502-13 Bravely Second Erutus Profiteur

 

«Erutus fue el antiguo jefe de la Mercadería Khamer y Profiteur. Un hombre que se preocupa de poco más que de el dinero que gana, desapareció después de que la intrusión de Tiz y su equipo causara la disolución de la compañía. Aunque parece que ahora le ha echado el ojo a la región de Eisen.»

 Fuente