Nuevos detalles de la película de Pokémon protagonizada por Hoopa y de varios eventos

Si sois fans de Pokémon, sabréis que este verano se estrenará en los cines japoneses una nueva película de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión, tal y como se reveló el pasado mes, el argumento girará en torno a un «nuevo» Pokémon singular, Hoopa, del que ya hemos hablado en diversas ocasiones. Ahora conocemos un par de detalles más sobre la película y cómo se celebrará su estreno.

 

1502-12 CoroCoro Pokémon Película 01

 

En cuanto a la película en sí, lo único revelado hasta ahora será la aparición de una serie de Pokémon legendarios adicionales a los ya conocidos, que eran Hoopa, Groudon y Kyogre Primigenios y un Rayquaza variocolor. A ellos se les sumarán Lugia, Dialga, Palkia, Giratina, Kyurem y Arceus. Aunque no se mencione, es evidente que la aparición de todos ellos está relacionada con la habilidad especial de Hoopa de transportar cualquier cosa usando sus anillos dorados como portales.

 

1501-11 Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa 3DS Película Hoopa 002

 

Como suele ser habitual con las nuevas películas de Pokémon, se repartirá diversos Pokémon especiales. En esta ocasión, a aquellos que reserven una entrada para ver la película recibirán un Arceus especial con los movimientos Sentencia, Anillo Ígneo, Hidrocañón y Tierra Viva y que llevará equipado un Pañuelo Seda o bien alguna de las tablas que le permiten cambiar de tipo. Además de Arceus, los que reserven una entrada también recibirán a uno de los 6 Pokémon revelados ahora de forma aleatoria.

 

Por último, se confirma que la revista CoroCoro también realizará su propia distribución de un Pokémon legendario, siendo éste Rayquaza variocolor, pero sin ofrecer ningún dato adicional.

 

Fuente