Splatoon

Takozonesu, soldados femeninos de la élite enemiga en Splatoon

Splatoon cuenta con un modo historia que básicamente trata de la batalla entre calamares humanizados, en el bando de los «buenos», y una curiosa especie de pulpos de lo más variada. Entre las fuerzas del otro bando nos encontraremos a las Takozonesu (nombre literal en japonés; por cierto, «tako» significa «pulpo»). Forman parte de élite enemiga y nos pondrán las cosas bastante… ¿negras?

 

«Ya habíamos descubierto esta criatura, pero ahora sabemos su nombre: ‘Takozonesu’. Parecida a los Inklings, tiene la capacidad de luchar transformándose entre el pulpo y su forma humana, siendo una de los soldados de la élite del Ejército Octarian. Parece ser un enemigo fuerte que puede utilizar con eficacia escopetas y armas tipo bomba.»

 

1502-27 Splatoon 01

«La ‘Takozonesu’ también puede aparecer en grupos. Es difícil ganar mientras luchas contra múltiples de estas damas al mismo tiempo, así que tendrás que probar a eliminarlas individualmente. Ah, eso no es algo que aprendiera del Capitán Cuttlefish (Capitán Sepia), lo pensé por mí mismo.»

 

1502-27 Splatoon 02

 

Fuente