Xenoblade Chronicles 3D vs Xenoblade Chronicles de Wii en esta vídeo comparativa. ¿Buscamos las diferencias?

Hizo las delicias de todo fan del género en Wii, y ahora viene dispuesto a revivir esa experiencia en la inminente Nintendo New 3DS. Sí, os hablamos de Xenoblade Chronicles, o más bien de su reedición para la portátil, Xenoblade Chronicles 3D.

 

Tras su inesperado anuncio el día que la nueva pequeña de la Gran N fue anunciada, hemos visto bastante material en vídeo del título de Monolith Soft como para hacernos una idea de cómo lucirá en esta versión «de bolsillo». Sin embargo, nunca habíamos tenido una comparación directa con la que apreciar mejor las diferencias entre este próximo lanzamiento y su predecesor lanzado en la antigua generación de consolas.

 

Por ello, sin más dilación, os dejamos con el siguiente metraje lanzado por Nintendo World Report en el que podemos ver mejor las diferencias de Shulk y compañía con respecto a Xenoblade Chronicles de Wii:

 

 

Fechado para el próximo 2 de abril en Europa -10 del mismo mes en América-, Xenoblade Chronicles 3D es la oportunidad perfecta para aquellos que no saben todavía qué es perderse por las llanuras Gaur y quieran sacarle más jugo a su amiibo de Shulk y a StreetPass. Por cierto, volviendo al vídeo, ¿qué os parecen las diferencias?

 

Fuente