Goku, Shrek, Monster Hunter… ¡quien quieras en Super Smash Bros.!

Aún estaréis con algo de resaca de la Direct de hace unas horas, y es que no es para menos, Super Smash Bros. for WiiU/3DS va a recibir dos viejos amigos: Mewtwo y Lucas. Y no son los únicos…

 

Pero… ¿Goku? ¿Bob Esponja? No, ninguno de ellos va a entrar en el último Smash Bros., pero seguro que siempre has deseado que algún personaje se las vea conta Mario, Link y compañía, pero nunca has visto como se cumplía tu sueño… ¿hasta hoy?

 

1504-02 Smash Bros Elige jugador 01

 

Y es que Satoru Iwata nos ha dado una muy grata sorpresa anunciando una página web en la que podremos solicitar al personaje que queramos, cualquiera, perteneciente al mundo de los videojuegos. Ni siquiera se especifica que tenga que pertenecer a Nintendo, solo se pregunta por tu personaje de videojuegos favorito.

 

Cada votante deberá rellenar un pequeño formulario con su Apodo, Edad, Sexo, Personaje al que vota, Juego al que pertenece y las razones por las que crees que merece darse de tortas en el crossover más grande de Nintendo.

 

Ten en cuenta que la fecha límite para participar en esta encuesta mundial es el 3 de Octubre de 2015, tiempo más que de sobra para decidirte por uno u otro, ya que solo se admite una única participación por persona.

 

Fuente