Nintendo detalla la International StreetPass Week, ¡tópate con Miis de todo el mundo!

En el último Nintendo Direct pudimos conocer los nuevos juegos streetpass Pesca Mii y Apocalipsis Mii, así como la existencia de un nuevo evento que nos permitirá encontrarnos con los Mii de jugadores de otros lugares del mundo. Pues hoy Nintendo ha dado a  conocer más detalles sobre este último, que llega bajo el nombre de International StreetPass Week (lit. Semana Internacional de StreetPass).

 

Una celebración que tendrá lugar entre los días 16 y 27 del presente mes de abril, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos juegos  para la Plaza Mii, y gracias a la cual podremos toparnos con los avatares nintenderos de jugadores de otras partes de occidente; concretamente Estados Unidos, Europa y Canadá. Para ello, tan solo tendremos que buscar una de las muchas tiendas GAME que tengan una Nintendo Zone, conectarnos a ella y ¡ya está! Podréis recibir hasta un máximo de 6 visitantes extranjeros, además de que vuestro Mii viaje a otras partes del mundo, claro.

 

1504-08 Nintendo Zone Logo 1

 

Y eso no es todo, además también os encontraréis con el Mii de Satoru Shibata, el carismático y siempre sonriente presidente de Nintendo Europa, así como un código para descargaros un nuevo tema para el menú Home creado especialmente para la ocasión.

 

Fuente: Nota de prensa