Nuevos juegos llegan a StreetPass en abril: ¿Nos vamos de pesca o de caza… de zombies?

La plaza Mii de StreetPass se actualiza el 16 de abril, con dos nuevos juegos y un servicio «Premium». El primero se trata de Club de Pesca Mii. En él, seremos un pescador con la misión de cazar las 150 especies del juego. Los Miis con los que nos crucemos nos darán diferentes clases de cebos, ya que cada pez responderá a un tipo distinto.

 

1504-02 StreetPass Juegos 3DS 1

 

El segundo título es Apocalipsis Mii. En mitad de una invasión zombi, usaremos los Miis que nos encontremos para desbloquear nuevas armas con las que enfrentarnos a los no-vivos. La gracia será en que las armas vendrán definidas según los hobbies de estos amistosos avatares. Por ejemplo, un fan del cine de ciencia ficción nos dará una pistola de rayos. En total habrá unas 26.

 

1504-02 StreetPass Juegos 3DS 3

 

Por último, se inaugurará el servicio Premium, que permitirá guardar varios Miis en una sala especial VIP. También se esperan más funciones, aunque se detallarán más adelante, esperamos que para justificar los 4,99€ que cuesta… Por cierto, los juegos, que también tienen ese precio, se podrán adquirir juntos en un pack a 7,99€. Asimismo Nintendo planea, para cuando se lance la actualización que traiga este contenido (16 de abril), el international StreetPass Week, con el Mii de Shibata haciendo visitas en las diferentes Nintendo Zone.