[RUMOR] Ryu, de Street Fighter, y Roy, de Fire Emblem, camino a Smash Bros. según la última actualización

Hoy es un día de enhorabuena para los poseedores de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, sobre todo para aquéllos que compraran ambas versiones por separado y las registraran en su momento. El Pokémon 150, Mewtwo, ya se encuentra disponible para los enmarcados en su promoción y, además, una nueva actualización ha llegado al título para añadir más opciones, que os listamos en una noticia anterior, así como modificaciones para equilibrar el conjunto de personajes de este título.

 

Pero, aquí no acaba la cosa. Al parecer, un usuario conocido por su labor en la scene se ha adentrado en las entrañas de la nueva versión portátil, y ha encontrado archivos realmente interesantes.

 

Entre el conjunto de ficheros dedicados a los elementos sonoros de Super Smash Bros. for 3DS aparecen algunos que hacen referencia al recientemente anunciado Lucas. Hasta aquí todo normal, es un personaje que ya confirmó la propia Nintendo, sin embargo, entre esta marabunta de datos aparecen otros en los que se nombra a Ryu, de Street Fighter, y a Roy, de Fire Emblem -ya aparecido en Melee-.

 

Los archivos sonoros de estos supuestos personajes corresponden al tema de victoria asignado a los personajes de la saga de estrategia de Intelligent Systems, mientras que el luchador por excelencia de Capcom cuenta con lo que podría ser su tema de victoria y uno dedicado a un posible nuevo escenario -¿clásico nivel de Ryu en Street Fighter 2?-.

 

1504-15 Super Smash Bros. Ryu Roy Wii U 3DS 2

 

Sea como fuere, esta información debe tratarse como lo que es, un rumor. A falta de una confirmación oficial por parte de Nintendo, seguiremos esperando para ver si el tiempo acaba probando o desmintiendo esto, aunque, dada la reputación de este scener, las probabilidades de que esto sea cierto son mayores que de costumbre.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. los golpes normales a la A seria facil porque tienen patadas y puñetazos de sobra con los 6 botones de los Street Figthers.

    Yo lo veria como una buena incorporacion.

    A mi em convence bastante el hecho del que el tio que lo ha puesto sea un scener de 3DS, pues esta getne viven de la reputacion y los hechos demostrados, y si esto resulta no ser verdad… iria en contra de todos sus proyectos.

    Yo quiero creer mas por Ryu que por Roy

  2. Leñe, Fire Emblen está onnnnfaaaiaaaaa!!!! Otro personaje más? A ver, que a mi no me molestaría, pero, sinceramente, la lista de candidatos tiene otras series en espera, que se merecerían una oportunidad. No voy a mencionar ninguno, que ya lo he hecho mil veces jajaja (y me enrollo más de la cuenta).

    Y Ryu, a mi me encanta, pero me da que tendrían que reducir sus posibilidades. No me lo imagino lanzando hadoukens y shoryukens sin parar, y que sean tan potentes como en Street Fighter y, si reducen su gama de movimientos (no sólo esos, incluso los básicos)… ya no sería Ryu. Todo es verlo, así que esperemos para ver que ocurre… en caso de que el rumor sea cierto!

  3. Me encanta. De hecho mi voto fue para la saga street fighters,
    junto con Virtual fighters mis sagas favoritas de lucha.

  4. Se ha actualizado la página de Reddit con cosas interesantes. Sospecho que el escenario de Kirby Dreamland va a volver a 3DS, lo cual me deja bastante contento porque volvería (como aparece en la página) mi tema favorito de Smash: RUN, KIRBY, RUN!!!