Xenoblade Chronicles X contará con DLCs de pago. Detalles, vídeo, modo online y wallpapers

Mañana, 29 de abril, de 2015 será el día en el que Xenoblade Chronicles X llegará a tierras niponas, por lo que era de esperar que la actualización de hoy de su web oficial debía ser más sustanciosa de lo normal. Por ejemplo, se confirma que habrá a disposición de los jugadores diversos contenidos de pago, que a continuación pasaremos a explicar.

 

Profundizando en los primeros DLC de pago

 

1504-28 Xenoblade Chronicles X Wii U 9

 

Los japoneses podrán hacerse a partir del 8 de mayo con siete DLC a distintos precios, que podríamos dividir entre cuatro contenidos de pago basados en personajes y misiones, a 500 yenes cada uno, (3,60 euros aproximadamente), y tres packs de seis misiones, cada uno a 300 yenes (2,20 euros aprox.), cada grupo de misiones especializadas en ganar experiencia de forma más rápida, ganar más dinero o mejorar la relación con nuestros compañeros, algo que se traslada directamente a la jugabilidad de este RPG, como así sucedía en el Xenoblade Chronicles original.

 

Volviendo a los cuatro DLC basados en personajes, estos nos presentarán a HB, Boze, Ierv y Aksena, cada uno con tres misiones a cumplir si queremos reclutarlos y hacer uso de sus dos especiales artes de combate, habilidades que posiblemente no estarán disponibles en el juego o serán raras de conseguir.

 

 

Tres de los DLC de personajes incluyen planos y materiales para fabricar un nuevo tipo de Skell (los mechas conocidos en Japón como Dolls), llamados Yumbo, Policeman y Excavator, mientras que el cuarto DLC incluye los planos para un nuevo tipo de arma.

 

Por cierto, para aquellos que deseen hacerse con estos siete DLC de una sola pasada, existe un pack que incluye todos por el precio de 2.000 yenes (14,5 euros aprox.).

 

Más detalles sobre el multijugador online

 

1504-15 Xenoblade Chronicles X Wii U 7

 

Como sabrás, en Xenoblade Chronicles X podrás jugar online con otras tres personas, pero puede que hayas escuchado también que cuenta con un modo en línea que permite formar escuadrones de hasta 32 jugadores. A diferencia del modo para cuatro jugadores, este se desarrollará completando misiones de forma asíncrona, sin que veamos a los otros jugadores de nuestro escuadrón. Una vez hayamos completado estas misiones, entonces podremos acceder al cooperativo para cuatro personas.

 

Por otro lado, se detalla el uso de la «Blade Scout Console», que nos permitirá encontrar avatares creados por otras personas, buscando por niveles y clases de personaje, para poderlos reclutar como compañeros que podrán conseguirnos recompensas como «puntos de unión», recursos raros, materiales y demás.

 

 

Además de toda esta información, la web de Xenoblade Chronicles X viene cargadita de otros materiales, como un vídeo del modo online, preciosos fondos de pantalla e imágenes de todos los contenidos DLC. A continuación, os dejamos con el metraje mostrando las bondades de esta modalidad en línea, así como con los wallpapers -a una resolución menor- para que podáis ojear qué trae la página oficial de este juegazo de Monolith Soft para Wii U.

 

Vídeo modo online

 

 

Galería wallpapers

 

 

Si queréis descargar estos wallpapers en su tamaño original, tan sólo tenéis que entrar en la fuente que dejamos a pie de noticia.

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. bueno mientras esos dlc no bloqueen el juego con personas que no copren el DLC me parece bien, aunque no me gusta que ya tengan dolls y personajes hechos para DLC, y por el momento no creo que ninguno de esos sea necesario, el juego en ya tiene muchisimo contenido