Amazon USA lista la funda de Splatoon para el GamePad de Wii U. Primera imagen de su packaging

Ya la vimos el mismo día de la Splatoon Direct, pero hoy por fin contamos con una fecha para su lanzamiento. La funda protectora de Splatoon para el GamePad de Wii U ya tiene un día establecido para su llegada al mercado, tal y como parece haber revelado la web Amazon.

 

Este protector lleno de tinta de colores hecho por HORI, compañía conocida por su trabajo en el apartado de periféricos y accesorios, aparece listado en la tienda online para el próximo 13 de julio por un precio de 14,99$. Aunque, a pesar de que fue anunciado en primer lugar para Europa, sólo está listado en la división americana de Amazon, por lo que para saber cuándo llegará a Europa tendremos que esperar a un anuncio oficial o a que sea la propia tienda la que lo liste.

 

Además de esto, contamos también con una imagen que muestra la caja en la que vendrá esta funda para el GamePad. Un envoltorio que sigue la línea que tanto caracteriza a Splatoon y que está protagonizado por los peculiares inklings.

 

 

Ya nos avisaron de que la campaña de Splatoon va a ser de las más agresivas recibidas por un videojuego de Wii U, por lo que no nos extraña ver productos de este tipo –y lo que queda por llegar-. Si quieres lanzarte ya a su reserva, se encuentra disponible en la web de Amazon USA. Sólo tienes que hacer clic aquí para acceder y asegurarte YA de tenerla.

 

Fuente