Anunciado Heroes, Help! Un nuevo indie cooperativo de Wii U para 4 jugadores

Los juegos Indies están de moda, tal vez no sean tan espectaculares como otros juegos, ni hagan que se te caiga la baba con solo escuchar sus nombres, pero ahí están y muchos de ellos son una auténtica maravilla. Hoy os mostramos Heroes, Help! Un nuevo juego Indie creado para Wii U creado por el estudio sueco Icy Wind Games.

1505-21 Heroes, Help 02
Tendremos que buscar tesoros ocultos en zonas secretas

Heroes, Help! Es un juego de aventuras y acción en el que emprenderemos una aventura en equipo con tres amigos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que salvar a la Princesa del reino. Para lograrlo tendremos que conseguir oro con el que comprar mejores armas y equipamiento, buscar lugares ocultos en busca de tesoros, derrotar a poderosos enemigos y obtener pistas que nos permitan averiguar donde tienen escondida a nuestra querida princesa.

 

El juego incluirá 10 niveles, una tasa de frames de 60fps y una resolución de 1080p además el juego tendrá soporte para varios tipos de controles diferentes. Y como antes se ha mencionado, se jugará de manera cooperativa entre 4 jugadores.

 

1505-21 Heroes, Help 01

 

Por último decir que el  juego aún está en fase de desarrollo pero todo parece indicar que será lanzado en el primer cuarto del año 2016.

Fuente 1

Fuente 2