Logo ATLUS

Etrian Mystery Dungeon y Devil Survivor 2 Record Breaker confirman fechas de lanzamiento en Europa

Si bien hoy os informábamos de la fecha en la que llegaría Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight a Europa, nos preguntábamos cuándo traería NIS America los otros dos prometidos RPGs que anunciaron para este otoño: Etrian Mystery Dungeon y Devil Survivor 2 Record Breaker. Esta misma tarde, NIS America se ha pronunciado en cuanto a la distribución de ambos títulos.

 

Etrian Mystery Dungeon

Etrian Mystery Dungeon llegará en formato físico y digital a Europa el 11 de septiembre. En este crossover de las series Etrian Odyssey y Mystery Dungeon, crearemos nuestro propio gremio y a sus integrantes para explorar laberintos generados de forma aleatoria mientras nos enfrentamos a los clásicos monstruos de la serie. Encontraremos muchos de los elementos ya conocidos de la serie, como las clases, el equipo y las habilidades, pero con un nuevo sistema de juego alejado de la rama principal.

 

Etrian Mystery Dungeon en Europa el 11/9
Etrian Mystery Dungeon en Europa el 11/9

 

Devil Survivor 2 Record Breaker

Devil Survivor 2 Record Breaker es la continuación de uno de los numerosos spin-offs de la serie Shin Megami Tensei. En esta ocasión, un grupo de jóvenes deberá hacer frente a la desaparición de su mundo y sobrevivir a una inmensa oleada de demonios… apoyándose en otros demonios. Gracias a una misteriosa página web, los protagonistas podrán formar contratos con demonios que les ayudarán a luchar, sobrevivir y descubrir el misterio de este desastre. Devil Survivor 2 Record Breaker llegará a Europa en formato físico y digital el 30 de octubre.

 

Devil Survivor 2 en Europa el 30/10
Devil Survivor 2 en Europa el 30/10

 

¿Y vosotros? ¿Sois más de la fantasía de Etrian Mystery Dungeon? ¿O preferís las encarnizadas batallas de Devil Survivor 2 Record Breaker? Habrá que esperar a que pase el calor del verano para poder disfrutarlos. Mientras tanto, podéis dejar un comentario.

Fuente