Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Extreme Exorcism, juego de Golden Ruby Games y Ripstone Publishing, llegará a Wii U. Se trata de un juego de acción que nos retará a sobrevivir el mayor tiempo posible en arenas cerradas en 2D. Encarnaremos a la exorcista Mae Barrons, aunque sus métodos no son convencionales: contaremos con hasta 20 armas para aniquilar a todos los fantasmas que podamos: desde espadas, pistolas, granadas, lanzacohetes, minas, bumeranes afilados como cuchillas, hechizos y hasta artes de Kung-Fu. Cuanto más tiempo sobrevivas, más duras serán las oleadas de enemigos que intenten acabar contigo.

 

1505-27 Extreme Exorcism Wii U 2

 

El juego también vendrá completito: un modo historia, hasta 50 desafíos, cooperativo y competitivo local para hasta 4 y la posibilidad de personalizar las partidas. Será un arcade frenético, ya que nos obligará a estar en constante movimiento: los fantasmas no solo atacarán desde cualquier dirección, sino que algunos imitarán tus movimientos en una constante persecución.

 

Extreme Exorcism Teaser Trailer [ESRB]

 

Extreme Exorcism no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero sabemos que llegará a la eShop a finales de año, también para PS3, PS4, Xbox One y Steam.

 

Fuente

Hacer Comentario