E3 Logo

No te pierdas una sola presentación con este planing de conferencias del E3 2015

Cada uno vive el E3 a su manera. Hay quienes se preparan un buen alijo de palomitas, variadas bolsas de de patatas, refrescos… echan un vistazo a las horas de las conferencias, y se sientan a esperar a ver que les trae de nuevo la feria angelina. Por supuesto, para eso necesitas tener bien claros los horarios a los que comienza cada evento, y que mejor para ello que contar con un planing de conferencias del E3, ordenado por compañía, que refleje los distintos horarios según la parte del mundo en la que nos encontremos… Dicho, y hecho.

 

 

Cheesemeister, conocido usuario de los foros de NeoGAF, ha preparado el siguiente cuadrante para que no tengas excusa a la hora de querer perderte alguna de las conferencias. Como podrás ver, algunas están muy próximas unas entre otras, pero aún así ninguna se pisa.

 

Por ejemplo, en España nos tocaría echar pendientes de la franja del cuadrante destinada a la ciudad alemana de Berlín, situado en la misma franja horaria que España, y restar una hora antes si vives en las Islas Canarias. La que más te interesará, como a nosotros, es el Nintendo Digital Event, que tendrá lugar el martes 16 de junio de 2015 a las 18:00 (hora española). Menos de un mes… ¿estás preparado para este E3?