Humble Bundle llega a Nintendo con el Humble Nindie Bundle, por ahora solo en América

Si vives en América estas de suerte, pues podrás disfrutar del primer Humble Bundle que incluye juegos para consolas ¡Y encima son consolas de Nintendo!

 

¿Qué no conoces que son los Humble Bundles? Humble Bundle nació en 2010 como una forma de vender conjuntos de juegos indies en PC a un precio muy asequible: el que tu quieras a partir de un dólar, pudiendo elegir si darlo a los desarrolladores, a los administradores de la pagina Humble Bundle o a asociaciones de caridad.  El éxito fue brutal y poco a poco más desarrolladoras se incorporaban a la iniciativa de paquetes de juegos baratos. Se podría decir que crearon una nueva forma de vender juegos en PC y triunfaron con ello.

 

Desde entonces han sido numerosos Bundles los que han salido, desde temática de juegos indies, temáticas enfocadas a alguna compañía especifica (como THQ, EA o Square Enix), pasando por cómics y juegos de móviles entre otros, reimaginando y creando una nueva forma de hacer negocio en estos campos.

 

Y ahora por primera vez llegan a las consolas y lo hacen a través de Wii U y 3DS con una lista de juegos super interesante gracias a la colaboración con Nintendo of America. La mecánica de pago es la misma que en todos los Bundles: existen diferentes categorías que dependiendo de lo que queramos pagar que nos recompensarán con diferentes juegos.

 

Categoría de precios y juegos que se incluyen en Humble Nindie Bundle

 

Estos son los juegos que se incluyen de momento en el Humble Nindie Bundle
Estos son los juegos que se incluyen de momento en el Humble Nindie Bundle

 

Aquellas personas que paguen un dólar se llevarán:

 

Si pagas más de la media actual de dinero que esta pagando la gente (en estos momentos 9,00 dólares) podrás disfrutar de:

  • Los juegos de la categoría anterior
  • The Fall – Wii U
  • OlliOlli – Wii U y Nintendo 3DS
  • Moon Chronicles – Nintendo 3DS
  • Más juegos que se incluirán a partir del martes de la semana que viene.

 

Si ademas pagas más de 10 dólares te podrás hacer con:.

 

  • Todos los juegos anteriores
  • Stealth Inc 2 – Wii U y Nintendo 3DS
  • SteamWorld Dig – Wii U y Nintendo 3DS

 

Se trata de la que probablemente es la mejor oferta en cuanto a juegos indies que ha habido jamás en la Nintendo eShop en relación calidad-cantidad-precio, así que si vivís en América no dudéis en aprovechar esta oportunidad única. Sí, por desgracia el Humble Nindie Bundle solo esta disponible en estos países de América, al menos de momento. Sin duda es una lástima que en Europa no podamos disfrutar de este fantástico pack, pues los problemas del bloqueo regional hacen que los códigos que nos ofrecen desde HumbleBundle solo sean válidos para consolas NTSC.

 

Sin embargo, un servidor es bastante consumidor de estos bundles de juegos para PC y soy seguidor de la compañía que los organiza por los grandes logros que han conseguido en tan poco tiempo y no me cabe la menor duda de que si no consiguen arreglar este bache del bloqueo regional consiguiendo códigos europeos antes de que termine la oferta dentro de dos semanas; sin lugar a dudas trabajarán todo lo posible para que de cara a un hipotético Humble Nindie Bundle 2 este problema este más que solventado.

 

Para finalizar os dejamos el trailer de este Humble Nindie Bundle donde podéis ver pequeños segmentos de los juegos que incluyen.

 

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Una excelente noticia, todo un paso hacia adelante. Podríamos quejarnos de que podría haber sido algo simultáneo para todo el mundo, pero oye, lo dicho, es el primer paso.

  2. muy buen oferta, y me interezan la mayoria de los titulos de wiiu, el problema es que no tengo 3DS, y que ya tengo dos de los titulos de wii u, solo me falta saber si daran los codigos de descarga, o se descargaran con la cuenta?