E3 Logo

Miyamoto o Tajiri podrían dar una primicia mundial de Nintendo en el E3 2015

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos los jugadores del planeta , sino la que más. El E3 2015 ya ha sido fijado y todas las miradas empiezan a centrarse en el Centro de Convenciones de Los Ángeles con la ilusión y la esperanza por saber algo de todo lo que las compañías nos tienen preparados tanto para nosotros como para sus consolas. Y parece que empiezan a salir algunas que otras minidosis de información.

 

Spike TV; cadena americana propiedad de MTV y conocida por, entre otras cosas, cubrir hasta el más mínimo detalle de la Electronic Entertainment Expo; podría haber sido víctima de una filtración. En ella, se puede ver la introducción del programa con el que se encargarán de lanzar las novedades de la feria angelina. Pero lo interesante es qué se ve en ella.

 

Diversos nombres de personalidades célebres de la industria del videojuego aparecen en este pequeño metraje orientado al E3 2015. Figuras como Gabe Newell y Hideo Kojima se muestran, sin embargo, y ahora viene lo que nos interesa, también podemos ver dos nombres japoneses con los que seguro estamos más familiarizados.

 

Satoshi Tajiri y Shigeru Miyamoto también figuran en este vídeo, y no sólo es, sino que también se asegura una World Premiere -Primicia Mundial- de un juego por parte de Nintendo, y también para otras compañías. Aunque sin concretarse de si se trata de un nuevo título o alguno cuyo nombre ya conozcamos, esto no hace más que disparar nuestro hype por las nubes.

 

Intro Spike TV E3 2015

 

Cabe mencionar que, aunque se trate de una filtración, podría ser falsa -aunque lo dudamos- y que estos nombres podrían haber sido colocados para comprobar como cuadran en el formato para luego ser sustituidos en una posible versión final. Sin embargo, y aunque no haya pronunciación alguna por parte de ninguno de los implicados, no sería de extrañar que el bueno de Miyamoto presentara algo en este E3 2015, o incluso Tajiri, con el rumoreado nuevo Pokémon.

 

El evento por excelencia del videojuego se acerca, y ya comienza esa época tan bonita para los jugadores. ¿Comenzamos las elucubraciones?

 

Fuente