Activision asegura que Call of Duty Black Ops III en Wii U no entra dentro de sus planes

Si es que ya lo avisaron los chicos de Treyarch. A pesar del baile de rumores al ver que era posible enlazar nuestra Nintendo Network ID -NNID- en la web de Call of Duty tras la revelación del nuevo Black Ops III, finalmente la compañía aseveró que Wii U no entraba dentro de sus planes -¡qué inesperado!-

 

Hoy, Activision se ha sumado a esto de confirmar/negar plataformas y ha anunciado, a través de su blog, que Call of Duty Black Ops III saldrá en Playstation 3 y Xbox 360. «Vaya, entonces hay posibilidades en Wii U«, eso es lo que muchos seguro que pensaron al enterarse, pero la propia compañía lo ha dejado bien claro en el comunicado recién emitido.

 

1506-09 Call of Duty Black Ops III 1

 

«Además, cabe aclarar que no hay versión de Call of Duty Black Ops III planeada para Wii U.«

 

Las cosas claras y el chocolate espeso. Activision ha decidido que su FPS por excelencia no vuelve, de momento, a pisar la sobremesa de Nintendo. Aunque, por otra parte, y viendo casos como el sucedido con Modern Warfare III en Wii, nunca podemos decir nunca.

 

Y vosotros, qué decís, ¿os habría gustado que se confirmara la llegada de Call of Duty Black Ops III a Wii U? Siendo francos, ess una pena ver que algunas de las grandes third parties cada vez dan más la espalda a la consola de la Gran N.

 

Fuente