Chibi Robo Zip Lash

Anunciado Guru-Guru! Chibi-Robo! para 3DS ¡Y vendrá con Amiibo!

Si ya tenéis unos añitos, no muchos, seguramente os acordéis de Chibi-Robo el robot protagonista de Chibi-Robo! Plug Into Adventure que salió a la venta para GameCube hace casi ya 10 años y de los juegos que salieron posteriormente en Nintendo DS y Nintendo 3DS.

 

Pues si os gustan los juegos protagonizados por este pequeño robot doméstico estáis de enhorabuena, porque en la última Nintendo Direct japonesa se anunció un nuevo juego de este gracioso personaje.

 

El juego se llama Guru-Guru! Chibi-Robo! y saldrá a la venta para Nintendo 3DS. Pero diferencia de los juegos anteriores, en los que teníamos que ir ayudando a “hacer las tareas de casa” de una familia, en este caso nos encontramos ante un clásico plataformas 2D.

 

Durante el juego desplazaremos al pequeño Chibi-Robo por niveles en 2D y tendremos que usar su toma de corriente como arma para derrotar enemigos, destruir obstáculos, alcanzar plataformas o resolver puzles.

 

Pero eso no es todo además se ha anunciado el lanzamiento de una Amiibo de Chibi-Robo, que podremos usar en el juego para desbloquear cosas o potenciar las habilidades de nuestro protagonista.

 

Chibi-Robo
¿Saldrá la Amiibo en Europa con el modelo Europeo de toma de corriente?

Guru-Guru! Chibi-Robo! saldrá a la venta en Japón este otoño, sin haberse confirmado aún su lanzamiento en occidente.

 

Fuente