Art Academy: Atelier podría ser compatible con amiibo. La eShop americana revela esta función

Tras muchísimo tiempo de espera, los más artistas de Wii U ya pueden respirar tranquilos. Art Academy: Atelier ya cuenta con una fecha de lanzamiento -el próximo 26 de junio en Europa- con toda una extensa amalgama de novedades que nos harán estar más pegados que nunca a esa faceta creativa que permitirán desempeñar tanto el GamePad como los amiibo. Sí sí, habéis leído bien, parece que los amiibo también van a formar parte de este título de la sobremesa de Nintendo.

 

O eso nos dice la eShop americana de la sobremesa. En ella, accediendo a la ficha del título, vemos todas las funciones que traerá, y en ella se incluyen tanto la posibilidad de jugar mediante Off-TV como la compatibilidad con las figuras amiibo que tanto están dando que hablar durante los últimos meses.

 

Ficha Art Academy: Atelier en la eShop

1506-02 Art academy Atelier amiibo Wii U 1
Aquí la imagen del delito. Los amiibo llegan a Art Academy: Atelier

 

¿Cuál será el resultado de pasar nuestra figura por el lector NFC del GamePad? Desbloquear nuevos tutoriales en Art Academy: Atelier basados en reproducir el aspecto de cualquiera de los personajes de la compañía es algo que encajaría a la perfección con su uso, o incluso mostrarnos una réplica de las figuras para poder pintarla como si se tratara de una maqueta -como esos amiibo personalizados que vemos día sí, día también por internet-. Aunque, quién sabe, si pensáramos mal y siguiendo la corriente de la industria del videojuego, siempre podríamos llegar a la conclusión de que los amiibo desbloquearían nuevos pinceles o colores. Pero, ese no va a ser el caso de este videojuego para Wii U.

 

El próximo 26 de junio podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad en el GamePad tras descargar este título de la sobremesa de Nintendo. ¿Compartiréis vuestras creaciones con nosotros?, ¡estamos ansiosos por ver el lado más creativo de los lectores de NextN!

 

Fuente