Dragon Ball Z Extreme Butoden

Dragon Ball Z Extreme Butoden se prepara para su salida con un nuevo tráiler

Hace muy poco os confirmábamos la llegada de 3 nuevos personajes a Dragon Ball Z Extreme Butoden. El lanzamiento del juego de lucha de Nintendo 3DS se acerca a un ritmo imparable, y por ello Bandai Namco ha querido sumergirnos más en la vorágine previa a su salida en las tiendas con un nuevo tráiler.

 

1403-24 Dragon Ball La batalla de los Dioses

 

Casi 4 minutos en el que gameplay y vida real se mezclan con unos pequeños que encarnan a Freezer y Goku en sus respectivas portátiles y se baten entre ellos aprovechando todas las novedades que este título incluye -a destacar el parecido entre el villano y su «alter ego humano»-. Además, se vuelve a sacar pecho con el envidiable reparto de personajes y se reafirma la posibilidad de conectar con Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 para desbloquear luchadores que nos ayuden en el fragor de la batalla.

 

Tráiler de Dragon Ball Z Extreme Butoden

 

A partir del próximo 11 de junio, los japoneses podrán disfrutar de Dragon Ball Z Extreme Butoden en sus Nintendo 3DS. Con un poco de suerte quizás más pronto que tarde podamos dejar de mirarles con envidia mientras maldecimos con el puño en alto. Quizás…

 

Fuente