Fire Emblem Fates: la tercera trama ya tiene mes de lanzamiento en Japón

Las noticias sobre Fire Emblem Fates no cesan. Como sabréis, esta nueva entrega de la saga de rol nos llegará en 2016 dividida en dos ediciones, cada una centrándose en una facción: Nohr o Hoshido. Pero además existirá una tercera historia, que se comercializará en forma de DLC. La página web japonesa de Fire Emblem ya ha señalado el mes en el que llegará esta nueva historia a las Nintendo 3DS de Japón: el próximo julio.

 

El tercer camino de Fire Emblem Fates

 

¿Qué se sabe acerca de este misterioso «tercer camino«? Ciertamente poco, servirá como una especie de epílogo, pero no se conoce ningún otro dato de especial relevancia por parte de Nintendo, aparte de que se encontrarán personajes de ambas versiones. No tendremos que esperar mucho para conocer más detalles acerca de esta historia, ya que su fecha de salida es bastante próxima.

 

Así pues, los jugones japoneses tienen un mes para completar sus andanzas con Nohr o Hoshido para meterse de lleno en este nuevo camino. ¿Qué os parece que Nintendo divida esta entrega de la saga en tres partes? Si la duración de cada camino iguala a la de Awakening, podemos estar ante una nueva entrega inmensa.

 

Fire Emblem Fates

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Me parece una p****da. Ahora que me había medio mentalizado de que el juego llega en dos ediciones me entero ahora lo de esta tercera, y encima descargable, si fuera en físico…