¡Nuevo Hyrule Warriors para 3DS! Nuevas armas y personajes se filtran en el tráiler del E3

Más de uno se ha llevado una sorpresa, tras el anuncio de que no veríamos el nuevo Zelda de Wii U pocos tenían esperanza de ver al héroe de ropas verdes en este E3… pero parece que esto no será así, Zelda sí estará en este E3, aunque en una forma un tanto inesperada, ¡Hyrule Warriors: All Stars para Nintendo 3DS!. Esta filtración viene del canal oficial de youtube de Koei Tecmo Japón, un vídeo oculto preparado para lanzarse durante el E3.

 

1506-10 Hyrule Warriors 3DS 07

 

La colaboración entre Nintendo y Koei vuelve a cobrar vida, ahora en la portátil de Ninty y con una estética cel shading. Por lo que vemos en el vídeo, la mayoría de los personajes de Wii U vuelven en esta segunda entrega: Link, Zelda, Lana, Darunia, Midna, Ganon y Ruto son solo algunos ejemplos. Pero también habrá nuevas incorporaciones al plantel de personajes, la pirata Tetra y Daphnes Nohansen Hyrule (ambos de Wind Waker) son los dos nuevos personajes anunciados para 3DS, aunque es de suponer que habrá más… ¿Toon Link quizá? También podemos ver escenarios conocidos, como la llanura de Hyrule.

No solo eso, puesto que también habrá nuevas armas, como podemos ver al final del vídeo, la ocarina será una de ellas. También parece que habrá algún tipo de conectividad con la versión de Wii U, ¿quizá para desbloquear a los nuevos personajes en la versión de sobremesa?

 

A pesar de que la caja del juego parece ser de 3DS, en todo momento vemos una New 3DS corriendo el juego, ¿será capaz de cargar el juego una 3DS antigua o será exclusivo de la New? En menos de una semana saldremos de dudas. (Nota: El vídeo ya ha sido eliminado del canal de Koei Tecmo)

 

 

Redactor
Mostrar Comentarios (4)
  1. Sip, ya no está el vídeo. Pero no ha sido muy difícil encontrar sustituto…

    Los yakuza ya están camino de la casa del traidor jaja

  2. No se yo, me cuesta creer que la 3DS pueda mover un gran número de enemigos en pantalla, si hasta alguna vez se ralentiza la Wii U… Y si reducen mucho el número de enemigos va a perder toda la gracia.
    Necesito ver gameplays.

  3. En el vídeo ya se ve que hay menos enemigos (hasta hay por ahí un vídeo comparativo entre versiones), pero aún así… no se yo hasta que punto será viable en las 3DS viejas. Eso si, de serlo yo me olvidaría del 3D :/