Ika Musume X Splatoon, la colaboración nos trae nueva ropa para Splatoon

Ya os comentamos que existiría una colaboración entre Ika Musume y el juego de moda de Wii U denominada «Ika Musume X Splatoon«, donde fantaseábamos con los frutos que podía dar esta colaboración ya que el autor del manga se declaraba fan del nuevo videojuego de Nintendo.

 

Desde entonces han sido varios los resultados en forma de imágenes crossover, (que podéis ver al final de la noticia),pero, probablemente la más importante hasta ahora sea el anuncio de un traje de Ika Musume para los Inklings como confirma el siguiente scan.

 

1506-04 Ika Musume X Splatoon la colaboración nos trae nueva ropa para Splatoon03
Aquí «podéis leer» que la colaboración Ika Musume X Splatoon nos traerá ropa nueva al título.

 

De momento el traje esta confirmado para agosto de manera gratuita y solo para Japón. A priori podríamos pensar que fuera de allí no veremos la susodicha colaboración por problemas de derechos como pasa con las armaduras basadas en anime de Monster Hunter. Sin embargo, el hecho de que el online de Splatoon sea global y esté plagado de japoneses genera un problema en esta teoría pues las soluciones serían o bien que no pudiésemos jugar con alguien que llevase esa ropa o que nos saliesen con una ropa distinta a la que de verdad llevan puesta. Por lo tanto me gustaría creer que sí vamos a ver la colaboración de Ika Musume X Splatoon en occidente.

 

Sin más dilación, os dejamos con la galería de imágenes que prometimos unas lineas más arriba. ¡Nos vemos!

 

Galería de la colaboración Ika Musume X Splatoon

 

Fuente