Nuevos detalles sobre la magia musical y nueva galería de imágenes de Stella Glow

Ya no queda nada para que el RPG estratégico Stella Glow aterrice en tierras niponas, pues el día 4 de este mismo mes se pone a la venta. En esta aventura de imageepoch nos pondremos en la piel de Alto, un jóven caballero que intentará salvar al Reino de Regnant de las garras de la Bruja de la Destrucción, Hilda.

 

Pero no estará solo, pues a lo largo de su aventura por salvar el mundo convencerá a diversas brujas para que lo ayuden a acabar con Hilda mediante el uso de la antigua magia musical. En el siguiente video, protagonizado por la bruja del viento, Popo, podemos ver como funciona este tipo de magia:

 

 

Este tipo de magia juega un papel importante durante los combates, pero su uso no estará disponible desde el principio de la aventura. Para poder usar la magia musical, Alto deberá «desbloquearla» introduciéndose en los corazones de las brujas y sacanddo a las bestias que se encuentran en su interior. Tras acabar con dicha bestia podremos hacer uso de la magia musical e incluso despertar las formas divinas de las brujas. En el siguiente video podemos ver a Risette, bruja del agua, en acción.

 

 

A continiación os dejamos con una nueva galería de imágenes del juego, ¿veremos finalmente este RPG estratégico en occidente?

 

Fuente

Fuente 2