Nintendo registra la marca Diddy Kong en Europa. ¿Nuevo juego en camino?

En plena vorágine pre E3, Nintendo ha querido apagar la llama del hype con un buen chorro de gasolina y papel. La compañía nipona ha hecho un movimiento bastante intrigante, dada la situación en la que nos encontramos, registrando en Europa, a uno de los chimpancés más conocidos -y odiado en el nuevo Smash Bros.- de los videojuegos. La marca Diddy Kong ha sido registrada hoy mismo en el continente europeo.

 

Información revelada a través del foro NeoGAF y que se puede comprobar con tan solo acceder a la web de la OHIM, Office for Harmonization in the Internal Market -Oficina para la Harmonización en el Mercado Interno-, podemos ver cómo la Gran N ha procedido hoy mismo, 10 de junio, a realizar dicho registro. Aunque todavía haya que esperar para que se lleve a cabo el procedimiento y el registro de Diddy Kong quede perfectamente blindado.

 

1506-10 Diddy Kong Registro Europa 1

 

¿Nuevo juego de Diddy Kong en camino?

No sería algo descabellado pensar que el eterno compañero de Donkey Kong deje de lado los Hoo-Haa para protagonizar alguna aventura en solitario. Si tuvimos un año de Luigi, ¿por qué este chimpancé no iba a poder contar con sus dosis de protagonismo? Aunque, quién sabe, lo mismo aquel lejano rumor de Monster Games trabajando en un nuevo Diddy Kong Racing para Wii U tenga algo que ver con todo esto. O quizás no…

 

Fuente