Nueva oleada de temas para Nintendo 3DS. The Great Ace Attorney, Pokémon y Rhythm Heaven maquillan los menús

Los usuarios nipones pueden fardar más si cabe de sus portátiles. Toda la familia 3DS, New 3DS incluidas, cada vez cuentan con un mayor número de temas basados en los juegos de su catálogo. A la ya de por si extensa lista ahora se añaden algunos inspirados en inminentes lanzamientos como The Great Ace Attorney o los ya lanzados Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, Pokémon X/Y o incluso el rítmico Rhythm Heaven: The Best Plus.

 

Aunque todo esto hay que matizarlos, y es que no todos están disponibles en la tienda de temas de la consola. Por ejemplo, en el caso de Capcom con su The Great Ace Attorney, los temas de este videojuego forman parte de unos bonus para aquellos que hayan hecho la reserva del título. Por lo que no sabemos si los demás tarde o temprano acabarán teniendo acceso también a estos lavados de cara para el menú de Nintendo 3DS.

 

Ahora bien, eso no se extiende a todos. Los dos temas de la franquicia Pokémon y el de Rhythm Heaven: The Best Plus sí se encuentran en la tienda de temas de la portátil. Aunque desconocemos su precio.

 

A continuación os dejamos con un repaso en vídeo a todos y cada uno de estos. Ni más ni menos que 7 nuevos temas para Nintendo 3DS los que podemos ver a continuación. Ya podían confirmarlos aquí, y de paso también confirmar la llegada tanto de Rhythm como del nuevo Ace Attorney, que ya que nos ponemos lo hacemos bien, ¿no?

 

Temas para 3DS de The Great Ace Attorney

 

 

 

 

Temas para 3DS de Pokémon

 

 

Tema para 3DS de Rhythm Heaven: The Best Plus

 

Rumore, rumore...