splatoon parque viaducto

Splatoon recibirá un nuevo atuendo, elegido al ganar un concurso de diseño en Famitsu

Los fans japoneses de Splatoon disfrutaron de un concurso de moda en toda regla, en el que la revista Famitsu invitó a sus lectores a enviar sus propios diseños de atuendos de los Inklings. Cada participante tendría que diseñar la vestimenta completa, es decir, calzado, ropa y gorro, y se valora la creatividad, ya que el diseño ganador aparecerá en el juego mediante una actualización gratuita en agosto. Dada la inmensa popularidad que han alcanzado estas criaturas en tan poco tiempo, este concurso fue un éxito, con más de 800 diseños enviados hasta la fecha límite, el pasado 11 de junio.

 

Por fin conocemos los resultados de este concurso. Y el diseño ganador es… *redoble de tambores*

 

1506-25 Splatoon concurso Famitsu 1

 

El ganador tras este singular atuendo recibirá, además, un póster firmado. Lo mismo que estos otros seis finalistas, que aunque se quedan a las puertas de ver su creación en el juego, son sin duda creadores de unos conceptos que son un deleite para la vista. Los tres primeros son los finalistas del equipo de Splatoon; los tres siguientes son los favoritos de Famitsu. Está por ver si los fans europeos y americanos nos quedamos con hambre de octariano o no…

 

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. el problema que veo con los demas finalista, es que se enfocaron solo en el inkling chica, aunque he de decir que el vestido e salchipulpo me encanto xD igualmente el gotico, aunque el diseño no encajaria del todo en la estetica del juego