Project Zero: Maiden of Black Water podría llegar a América solo en formato digital

Después de la alegría de saber que Project Zero: Maiden of Black Water finalmente aterrizará tanto en Europa como en América, se sumó el alborozo de saber que no tendríamos que esperar mucho más, puesto que en el último E3 se confirmó que el juego saldrá en otoño de este mismo año, más o menos un año después de su lanzamiento en Japón.

1408-23 Fatal Frame The Black Haired Shrine Maiden boxart
Boxart nipón de Project Zero: Maiden of Black Water

Pero parece que nuestro júbilo va a recibir un buen jarro de agua fría, porque de confirmarse los rumores, puede que el juego nos llegue únicamente en formato digital. Si nos dirigimos a la recién estrenada ficha del juego del portal americano de Nintendo, podemos ver como no aparece por ningún lado su boxart, como suele ser la norma para juegos lanzamos en formato físico, y por el contrario el aspecto que tiene es el que normalmente tienen los juegos lanzados en la eshop, con un pequeño recuadro anaranjado.

1409-26 Fatal Frame Ayane 05

Por supuesto esto no es una confirmación oficial, pero enciende todas las alarmas hasta que Nintendo o Koei Tecmo se pronuncien al respecto. También falta saber si nos llegará en castellano como la anterior entrega lanzada para Wii. Esperamos que nueva información llegue pronto para despejar todas las dudas que envuelven a esta última entrega de la saga.

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. No me gusta eso, entiendo que quieran potenciar sus juegos digitales, pero a muchos nos gusta tenerlos físicos para poder coleccionarlos. No soy muy fan de esta saga y seguramente no compre el juego, pero entiendo que muchos aficionados a ella se puedan llegar a sentir muy molestos.

    En mi caso pasó cuando anunciaron que el último Ace Attorney solo saldría en formato digital (y encima en inglés).