Splatoon

Ración de hacks Splatoon, descubre todo lo que le han hecho al juego. Octoamazonas jugables, tinta blanca…

Los hackers están que no paran con Splatoon, aún hace pocos días supimos que un grupo de personas había buceado en las entrañas del disco del juego para mostrarnos todas las armas, escenarios y modos de juego que están ocultos en el juego y aún no podemos disfrutar. Pues ahora tenemos más, ya que circulan por la red vídeos de modificaciones o hacks Splatoon ¿Queréis conocerlos?

 

Hack para manejar a las Octoamazonas

 

Desde que salió a la venta Splatoon, incluso desde antes de llegar a las tiendas, ya muchos de nosotros empezamos a pedirle a Nintendo que se pudiera jugar con las Octoamazonas, esas villanas del modo historia con habilidades muy similares a las de los Inklings. Pues ya que de momento la Gran N no se decide a darnos esta posibilidad, los hackers lo han hecho por su cuenta creando un hack para convertir las Inklings chicas en Octoamazonas.

 

 

El Sploosh-o-matic, un arma aún no desbloqueada

 

También se las han apañado para poder usar un arma nueva que aún no está disponible de manera oficial. Su nombre inglés es Sploosh-o-matic y se parece mucho al Marcador Fino (casi apuesto que en España se llamará Marcador Grueso) pero con una especie de megáfono al final. Vendrá acompañada de la Baliza y del Tintófono.

 

 

Hack para cambiar el color de la tinta

 

Y el último hack que os mostramos es ni más ni menos que una modificación creada para poder cambiar los colores de la tinta por otros colores que no están disponibles en el juego, como el rojo o el blanco.

 

 

¿Qué os parecen estas modificaciones hechas a Splatoon? ¿Estáis de acuerdo en que haya personas que se dediquen a modificar el juego o averiguar las cosas que oculta y aún no están disponibles? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

 

Fuente 1

Fuente 2

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. pues lo de la octarian no me parece del todo mal, lo unico que ehace es cambiar las skins de las calamares chicas, peroespero no empezar a encontrarme armas que no estan liberadas aun en el online