Tomorrow Corporation revela Human Resource Machine. Lo nuevo de los creadores de Little Inferno y World of Goo

Hablar de Tomorrow Corporation es hablar de un gran conocido de la eShop, Little Inferno, y, también, de World of Goo, título desarrollado por 2D Boy -cuyos miembros pasaron a formar el equipo antes mencionado-. Sin embargo, hay un nuevo juego que está a punto de engrosar la lista de este estudio indie. Se trata de Human Resource Machine, una nueva apuesta que abraza la estética que tanto caracteriza a sus creadores, pero adentrándose en unas mecánicas diferentes a lo visto en sus anteriores obras.

 

Human Resource Machine, un juego de puzles para nerds

No, no somos nosotros quienes lo decimos, si no sus propios progenitores. Este proyecto en el que se encuentran inmersos consiste en resolver una serie de puzles con los que conseguir ascender de planta en la oficina de la empresa de la que forma parte nuestro equipo. Exacto, contaremos con todo un equipo de empleados que tendremos que hacer trabajar de cierta forma para superar los diferentes retos que se nos propongan; y superar cada nivel supone un año en la trama. Una mecánica que, a bote pronto, recuerda fuertemente al mítico Lemmings de comienzos de los 90.

 

Tomorrow Corporation no ha dado más detalles sobre Human Resource Machine. Aunque sí ha prometido extenderse en ellos dentro de poco -¿E3?-, además de asegurar que, a diferencia de sus anteriores juegos, en esta ocasión sólo han sido necesarios 9 meses para llevar a cabo esta nueva propuesta -haciendo, además, un curioso símil con el «tiempo que tarda en construirse un humano«-. Pero, tampoco se han pronunciado en cuanto a las plataformas en las que Human Resource Machine verá la luz. De todas formas, viendo su historial, sería una desagradable sorpresa que ni 3DS ni Wii U lo acogieran en la eShop.

 

1506-08 Human Resource Machine 2
Este será nuestro «lugar de trabajo» en Human Resource Machine

 

Estaremos atentos a los próximos detalles ofrecidos por este estudio sobre su nuevo retoño. Por cierto, ¿habéis jugado a World of Goo o a Little Inferno?

 

Fuente