Rhythm Heaven: The Best Plus muestra con nuevos anuncios su diversión multijugador

Rhythm Heaven: The Best Plus llegará a las Nintendo 3DS japonesas a lo largo de esta semana. El nuevo título de la serie rítmica de Nintendo, anunciado en la Nintendo Direct de abril, ofrece un total de 100 minijuegos con diversos entornos y alocados personajes. Y para hacer justicia a dichos personajes, los anuncios japoneses de Rhythm Heaven: The Best Plus tienen que ser igual de divertidos. Aquí os traemos dos anuncios nuevos.

 

Rhythm Heaven: The Best Plus... ¿Cuándo llegarás?
Rhythm Heaven: The Best Plus… ¿Cuándo llegarás?

 

Anuncios Rhythm Heaven: The Best Plus

 

 

 

Tal y como podéis ver, estos anuncios están centrados en los modos multijugador del título. En el primer vídeo, vemos uno de los nuevos minijuegos, en el que diversas frutas bajarán por las escaleras siguiendo un ritmo determinado y el jugador deberá cogerlas en el momento adecuado. En el segundo vídeo, vemos a un personaje conocido: Kárate Killo, que ha aparecido en todos los títulos de la serie. De los 100 minijuegos, 70 son reincorporaciones de los juegos anteriores (incluso del primer título de GBA que no salió de Japón), mientras que los otros 30 serán totalmente nuevos.

 

Rhythm Heaven: The Best Plus sale a la venta esta semana en Japón, mientras que en Occidente estamos a la espera de que confirmen su localización. ¿Llevará Nintendo este frenético ritmo al E3?

Fuente