Skylanders Superchargers muestra a través de un vídeo los nuevos vehículos y los niveles adaptados a estos

Hace unos días, Activision decidió revelar al mundo la nueva entrega de su exitosa saga Skylanders. Este nuevo título, Skylanders Superchargers, nos traerá de vuelta toda la diversión y posibilidades introducidas hasta ahora en la serie, pero ahora también podremos acceder a una amplia gama de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos que nos permitirán explorar nuevas zonas de una forma diferente. Ahora, el canal de Youtube FamilyGamerTV ofrece un vídeo con jugabilidad directa de Skylanders Superchargers y profundiza en sus novedades.

 

Uno de los personajes de Skylanders Superchargers
Uno de los personajes de Skylanders Superchargers

 

Skylanders Superchargers

 

Como podéis ver en el vídeo, además de la exploración clásica de la serie, los nuevos vehículos nos permitirán acceder a zonas adaptadas a estos. En el caso del coche, deberemos avanzar por una larga pista de carreras o un circuito algo más cerrado, pero aún así más amplio que los niveles normales. Además, los vehículos también serán necesarios en estas zonas para resolver algunos puzles. Por otro lado, también podremos personalizar nuestros vehículos con nuevas piezas que consigamos en estas zonas o si los manejamos con un «Supercharger Skylander». Estas nuevas piezas mejorarán nuestros vehículos.

 

¿Pero qué es eso de «Supercharger Skylander»? Como en cada nuevo juego hasta ahora, Skylander Superchargers introduce 20 nuevos personajes/muñecos y cada uno cuenta con un vehículo específico. Aunque podemos usar cualquiera de los más de 300 personajes disponibles para jugar y controlar los vehículos, serán estos «Supercharger» los que nos permitirán aprovechar al máximo el potencial de los vehículos. De estos 20 Supercharger, 10 serán nuevas versiones de anteriores Skylanders, como Stealth Elf, Trigger Happy y Terrafin. Aún así, estas nuevas versiones serán totalmente diferentes, ya que contarán con un nuevo diseño y nuevas habilidades.

 

Skylanders Superchargers llegará a Wii U en algún momento de este año, y Beenox trabaja actualmente en versiones específicas para Wii y Nintendo 3DS. Es probable que veamos más de este título durante el E3. ¿Quizá una futura compatibilidad entre los Skylanders y amiibo? El tiempo lo dirá.

Fuente