Splatoon

Splatoon se prepara para su Festival con un nuevo parche. Conoce las mejoras de la versión 1.3.0

Ayer mismo os contábamos que el primer Festival de Splatoon ha sido aplazado al próximo sábado 4 de julio con tal de solventar algunos errores ocurridos en su estreno japonés. Y parece que la maquinaria ya está en marcha porque la próxima actualización del juego de Wii U ya cuenta con fecha en el País del Sol Naciente -y suponemos que será la misma en nuestro territorio-.

 

Splatoon se actualizará a la versión 1.3.0 el próximo 1 de julio y, a diferencia de lo visto en casos como Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, aquí Nintendo sí ha entrado en detalles concretos sobre las modificaciones que se van a hacer. Arreglos para facilitar la fluidez de los Festivales del videojuego y un equilibrado de armas para traer una experiencia de juego más ajustada y balanceada son, a grandes rasgos, los cambios que están por llegar. Pero, para que queden más claros, os los listamos a continuación:

 

Ajustes de armas especiales

  • Tornado -Inkstrike-: se ha cambiado notablemente la marca que señala la zona de impacto al utilizarlo.
  • Supercalamar -Kraken-: al ser atacado mientras se usa, la repulsión es mucho más fuerte que antes.
  • Ninjalamar -Ninja Squid-: la velocidad de desplazamiento transformado en calamar ahora es menor.
  • Supersalto Invisible -Stealth Jump-: el tiempo necesario para cargarse se ha incrementado.
  • Impermeabilidad -Ink Resistance-: los efectos negativos causados por el movimiento y el daño de la tinta enemiga se han disminuido.

 

Ajustes para los Festivales

  • Si se tarda mucho en encontrar otro equipo, podrás luchar contra el mismo. Se seguirán ganando puntos y sólo se contabilizarán al concluir la batalla.
  • Si comienzas a jugar antes de la hora de comienzo del Festival, se hará un ajuste con el que poder comenzar 5 minutos antes de la hora establecida. Esto se ha realizado para reducir la saturación en la hora de inicio.
  • El número de Supermoluscos aumenta cuando adquieres los títulos «Carisma» y «Eternidad» cuando pierde el equipo que votó.

 

Otros ajustes

  • Se han ajustado varios contenidos de Splatoon para mejorar la experiencia del usuario.

 

Todos se están preparando, hasta el mismo videojuego, para el primer Festival que tendrá lugar dentro de muy poco. Esperemos que las soluciones aplicadas por el parche 1.3.0. de Splatoon nos traigan un resultado eficiente para que podamos dar caña con nuestra tinta el próximo 4 de julio sin problema alguno.

 

1506-02 Splatoon festival

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. por fin que la impermeabilidad prácticamente no marcaba diferencia, y por lo demasme parece bien, menos el salto invisible, aunque es cierto que no te marcan la zona donde vas a caer practicamente nadie se retira un poco para asegurar que el compañero caiga en una zona mas seguro e igualmente te matan en fuego cruzado