Habrá una Nintendo Treehouse de 25 minutos previa al Nintendo World Championships 2015

Como ya sabíamos, el día 14 (este mismo domingo) tendrá lugar una competición especial que no se celebraba desde 1990, el Nintendo World Championships. Este evento tendrá lugar a las 0:00 del lunes (hora peninsular española), es decir, la noche entre el domingo y el lunes.

 

Nintendo América ha confirmado a través de la web oficial del E3 que habrá un evento Treehouse de 25 minutos previo al campeonato, es decir, a las 23:35 (hora española) de la noche del domingo. Este evento podrá ser seguido a través de la web oficial del E3 americana, así como de Youtube o Twitch. Recordemos que las Nintendo Treehouse están dedicadas a mostrar gameplay comentado, ya sea por los propios desarrolladores o terceros, de juegos previos a su lanzamiento… pero resulta que el día 14 todavía ni ha empezado el E3, ¿qué será entonces lo que nos muestre Nintendo en esta presentación? Una posibilidad a barajar es que esté dedicada a mostrar los juegos que veremos en el campeonato que tiene lugar justo después.

1506-09 Nintendo Treehouse 01

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Yo apuesto que serán partidas a los juegos que entrarán en la competición, en plan para que los «no iniciados» en estos juegos vean como van y cuales serán las normas en cada uno de ellos.