Valhalla Game Studios, creadores de Devil’s Third, busca trabajadores para su nuevo videojuego. ¿Posible juego online?

Tras cerrar el desarrollo de Devil’s Third en Wii U, que ya cuenta con fecha de lanzamiento en Europa y Japón, -y no en América, sumando otra dosis más de controversia a la ya polémica atmósfera que le envuelve- Valhalla Game Studios ya mira al futuro, y parece que quiere empezar bien pronto a desarrollar su próximo título.

 

El estudio de videojuegos del carismático y excéntrico Tomonobu Itagaki ha hecho pública una oferta de trabajo en la que se buscan desarrolladores experimentados para llevar a cabo un juego que cuente con «Tecnología punta, Multijugador Online y Acción de Alta Calidad«. Para ello, algunos de los requisitos son, conocimiento de inglés, tener más de un año de experiencia, residencia en Japón, experiencia en el desarrollo de juegos online y familiarización con el motor Unreal Engine.

 

1412-30 Devil's Third felicitación

 

Viendo lo visto, parece que Valhalla busca seguir una línea similar a la de Devil’s Third. Acción desmesurada, fuerte componente online y el Unreal Engine como base para el desarrollo. Por desgracia no se dan más pistas sobre este nuevo proyecto en el que se embarca el estudio japonés, ¿estaremos ante una secuela?, ¿qué tendrá en mente Itagaki? Tendremos que esperar a ver qué novedades surgen con respecto a este misterioso videojuego; pero antes, nos centraremos en disfrutar con el juego que está a punto de llegar a Wii U -aunque no esté localizado al castellano-.

 

Si crees que tienes lo que hay que tener, y cumples los requisitos exigidos, en la fuente que dejamos a pie de página está el enlace a la oferta de trabajo de Valhalla. ¡Mucha suerte!

 

Fuente