Crunchyroll se actualiza en Wii U. ¡Ahora puedes disfrutar del anime sin necesidad de pagar!

Ya os habíamos hablado de Crunchyroll y sus virtudes, pensando que su llegada a Wii U nos permitiría disfutar de nuestras series favoritas en alta definición de forma gratuita, ya que así ocurría en otros dispositivos. Nuestra sorpresa llegó al descubrir que era necesaria dejar datos bancarios para poder acceder a una prueba gratuita de 14 días, y que si nos habíamos quedado con ganas de más, debíamos pasar por caja.

 

Esto era en cierto modo un movimiento un tanto polémico y perjudicial para la aplicación de Wii U, debido que en otras plataformas, como el todopoderoso PC, se podía disfrutar gratis de los servicios que la aplicación ofrecía, simplemente viendo tres anuncios durante la emisión de cada capítulo. Crunchyroll parace haber aprendido la lección, y hoy nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las mismas ventajas que tienen los usuarios de PC en nuestras Wii U.

 

1501-08 Crunchyroll 1

 

Pese a que la fuente confirmaba que esta actualización estaba disponible en América y no hacía alusión a Europa, antes de escribir esta noticia he podido comprobar como a la hora de ver una serie desde la aplicación te permite elegir si probar los 14 días premium o continuar como un usuario gratuito, viendo anuncios durante la emisión. ¡Igualito que en la tele, vamos!

 

Gracias a Crunchyroll podemos seguir al día nuestras series favoritas y de forma totalmente gratuita (desde hoy). ¿A qué etás esperando para descargarla y disfrutar de todo lo que ofrece? Puedes dejarnos en los comentarios las series que te gustaría ver en la plataforma, así como sugerencias y recomendaciones, yo, acabo de empezar «Kill la Kill»

 

Fuente.